¿Y qué mejor manera de estrenar un blog que con un saludo!?
Hola, soy Lali Delgado y formo una minúscula parte del alto porcentaje de estudiantes de diseño gráfico de Barcelona. Actualmente y por suerte me encuentro estudiando fuera de mi querida ciudad, con menos cargas y con más tiempo para pensar en cosas nuevas, y esta es una de las tantas cosas que voy a poner en marcha. Al ser aún una estudiante no puedo definir con exactitud en qué me centro, me gusta tocar un poco de todo pero lo que más suelo hacer es dibujar en mis ratillos y pensar en nuevos proyectos, que por falta de tiempo nunca llego a llevar a cabo.


Visca, visca!
ReplyDeleteHas llegit "Metafísica de los tubos"? El banner m'ha enrecordat al llibre :-D
He ficat un link al meu blog, un patunet, m'anirè passant!
Sii, estic més tranquila sense el Facebook, perdia massa temps.. i si vull contactar amb algú sempre hi és el correu electrónic, encara que d'aquí un temps segurament tornaré n_n
ReplyDeleteEl llibre es d'Amelie Nothomb, és curtet, jo me l'estic rellegint aquests dies. És de les meves autores favorites, echale un vistazo, t'agradara!
"me gusta tocar un poco de todo " jajaj molt wai lali wai, ja aniré passant :)
ReplyDeletesok la fusté*
ReplyDelete